Tortugas Marinas

En este blog pertenece al proyecto tu espacio multimedia realizado por el grupo 4010 de la Facultad de Comunicación y Relaciones Públicas. Aquí encontraras todo lo relacionado con las tortugas marinas y su habitat.

Wednesday, January 26, 2005

CLASIFICACIÓN DE LAS TORTUGAS MARINAS


Las tortugas marinas pertenecen a dos familias:
1.- DERMOCHELYDAE, la cual comprende solo una especie viviente, que es la tortuga LAUD ( Dermochelys coriacea)
2.- CHELONIDAE:La Tortuga Verde ( Chelonia mydas)La Tortuga Kikila (Chelonia depressa)La Tortuga Carey (Eretmochely imbricate)La Tortuga Golfina ( Lepidochelys olivacea)La Tortuga Lora ( Lepidochelys Kempi )Actualmente la mayoría de los científicos reconocen la existencia de una octava especie dentro de la subfamilia Carettini, la Tortuga Negra del Pacífico ( Chelonoa agassizi.

2 Comments:

At 4:28 PM, Anonymous Anonymous said...

HOLA QUIERO DESIRTE QUE ME ENCANTO TU PAGINA YA QUE ADORO LAS TORTUGAS Y POR SUPUESTO QUE ME ENCANTA CONOCER MAS DE ELLAS YO ESTUDIO BIOLOGIA Y POR ESTO ME PREOCUPO MUCHO POR SU CONDISION DE PELIGRO EN EXTINCION Y QUE LA GENTE NO TENGA CONCIENCIA DEL DAÑO QUE HACE AL QUE AL COMPRAR HUEVOS DE TORTUGA PROMUEVE AUN MAS LA CAPTURA DE LOS HUEVOS

 
At 3:37 PM, Anonymous Anonymous said...

hola tu pagina es buena y es importante que la personas aprendan a querer a estos animales y a razonar un poco el daño que la humanidad les causa ya que al comprar huevos de tortuga y joyas de carey promueven a que esta se extinga hago un llamdo a toda la gente para que se ponga a trabajar y a pensar en esta sutuacion gracias

 

Post a Comment

<< Home